Encuentra una oferta para ir a Sevilla

 
Sevilla es el mejor destino para poder olvidarte del mundo junto a la persona que quieres, imagínate degustar su gastronomía, pasear agarrados de la mano unas calles llenas de encanto,  visitar el lado mas romántico del Guadalquivir, tan solo te hace falta un par de horas, y esta ciudad te hará creer que vives una fantasía.
 
Comienza con buen pie
 
Nada mejor que plantarte en el centro de una ciudad enorme y llena de encanto para poder escapar de tu día a día, comienza tu camino en el centro de la ciudad, en el barrio de Santa Cruz, el casco histórico de la población, disfruta el precioso paraje que allí contemplaras, siempre agarrado de la mano de tu pareja el cual hará que el viaje sea el doble de agradable,  caminad juntos por sus calles aisladas del sol, con una suave brisa fresca que alivia el caluroso caminar en el verano y disfrutad del suave aroma de los patios repletos de flores.
 
Obligado desayuno en el Parque de Maria Luisa
 
Dentro del mismo parque, puedes seguir tu camino hacia la Plaza de España, repleta de arcos árabes, cerámicas, todas ellas con un toque andaluz que harán de la velada un momento inolvidable, sin olvidarnos de terminar la mañana en uno de los paseos en barca  por el canal que hay dentro de la Plaza, solo nos falta el gondolero y seria una maravilla para avivar el amor de nuestro corazón.Nadie que haga una pequeña escapada a esta ciudad Hispalense, puede irse sin desayunar tranquilamente sentados en uno de los románticos veladores, respirando  el fresco aroma de tan inpescrindible lugar, no hay nada mejor que una conversación tranquila y con un toque sensual para comenzar el día.
 
Giralda, rebosando perfección
 
¿A quien le quedaría mal unas capturas del mejor momento de nuestras vidas con el minarete sobre el que se construyo la mezquita de fondo?  Una estampa preciosa para cualquier agraciado y un recuerdo increíble para cualquier amante, en su día, la más alta del mundo pero hoy, después de tres añadiduras, la torre de 97 metros, esta gobernada por una veleta de bronce, por el amor de Dios! Eso es amor! Una enorme torre unida eternamente a la veleta que la corona con una imagen panorámica de toda Sevilla de fondo. Me estoy enamorando…
 
Toque sensual de relajación
 
Después de caminar para ver la majestuosidad de los monumentos de la ciudad, pásate por uno de los baños Árabes de Andalucía: “Aires de Sevilla”, su olor a incienso y esencias naturales os harán sumergiros en un placentero baño termal acompañado de variados masajes, que harán que os busquéis constantemente la mirada, el calor del agua y el dulce olor solo es comparable con el calor corporal de estar en el mismo lugar con tu amado.
 
Termina a lo grande
 
¿Quien dijo que Venecia era el mejor lugar para dar un paseo romántico? Seguramente no habrán visto la belleza que desprende que dos enamorados contemplen la ciudad Hispalense a la luz de la luna, pues un pequeño viaje sobre el Guadalquivir pasando por los mejores lugares como Triana, Los Remedios o la Isla de la Cartuja, os dejara encandilados, con el acompañamiento de la música y el ambiente, todo será perfecto.
 
Una escapada romántica hay que hacerla a lo grande, y sellar el amor con un pequeño viaje a Sevilla, es estar juntos de por vida, si es que.. Sevilla tiene un color especial….