Hoteles con restaurante en Córdoba

restaurante-del-hotel-los-patios_3931641

Alojamientos en Córdoba histórica, España, son abundantes y variados. Desde el histórico a lo moderno, una multitud de hoteles de refugio y consuelo para los miles de turistas que visitan la ciudad todo el año. Varios hoteles ofrecen la comodidad de un restaurante en el hotel para que los clientes puedan disfrutar de una tradicional comida Española.

Hotel Eurostars Maimónides

El Hotel Eurostars Maimónides, en el centro del barrio histórico judío, le ofrece 82 habitaciones con vistas a la famosa Mezquita de Córdoba. Este moderno hotel dispone de restaurante, el Restaurante Azahara y el Patio Andaluz. El menú ofrece cocina judía en consonancia con su entorno local. Varias atracciones turísticas hacen de éste un lugar perfecto para hacer turismo, con su cercanía a la Torre de La Calahorra, los Baños Árabes y el Puente Romano.

Hesperia Córdoba

Situada a orillas del río Guadalquivir, el Hotel Hesperia Córdoba cuenta con un diseño moderno y decoración. Una piscina al aire libre ofrece la oportunidad de diversión en el sol. El desayuno tipo buffet de cortesía y periódico de la mañana son diarios cortesías incluidas con cada estancia. Los huéspedes pueden cenar en el restaurante de la terraza de la azotea, Al Punto. Platos locales e internacionales de las selecciones del menú y un menú de niños se ofrece para los pequeños comensales.

Hospes Palacio del Bailio 

El lujoso Hospes Palacio del Bailio  en Córdoba el centro histórico de la ciudad data del año 1500. Opcional servicios del hotel incluyen diversos tratamientos en el Bodyna Spa adyacente, incluyendo la oportunidad de bañarse en la paz de unas termas romanas. El Senzone Tapas Bar ofrece un ambiente informal para disfrutar aperitivos y entremeses. Buena comida tiene lugar en el Restaurante Senzone, donde los clientes pueden disfrutar delicias culinarias andaluzas y deliciosos postres. Con una capacidad máxima de 32 comensales, el Restaurante Senzone proporciona la clase y la intimidad al mismo tiempo.

Hotel Conquistador

Con 128 habitaciones, el Hotel Conquistador es un buen establecimiento que ofrece lujo y de la historia. Mozarbic ruinas que datan de los años 1400, forman parte del. Un tranquilo patio andaluz se encuentra en el corazón del hotel. El desayuno, el almuerzo y la cena se sirven a los huéspedes del hotel en el patio, entre las que se incluyen una selección de platos locales, nacionales e internacionales preparados a pedido. Delicias florales y una fuente que fluye añadir a la atmósfera exótica.