Los cruceros, una opción para la relajación total

Carnival-Victory-Navegando-Proa

Los cruceros se han convertido en una de las mejores opciones para vacacionar ya que por el precio que pagas, se te está incluyendo prácticamente todo: el alojamiento, una abundante alimentación, el entretenimiento, y la visita a varios destinos.

Prácticamente hay cruceros para todos los públicos, ya que dentro hay una selección de entretenimiento para todas las edades; hay cruceros para familias, para enamorados, para solteros e incluso para adolescentes celebrando sus dulces 16.

Se pueden elegir cruceros desde 2 días para viajeros con poco presupuesto o que quieren probar esta experiencia; hasta viajes de 120 días por distintos continentes, todo depende de lo que el cliente esté dispuesto a pagar.

A bordo existen todo tipo de actividades, dependiendo de las dimensiones del barco, desde albercas, gimnasios, hasta casinos, bares y teatros; algunos barcos son verdaderas mansiones en alta mar con todos los lujos al alcance de sus pasajeros.

Los lugares más populares para los viajes en Crucero son en aguas tranquilas. Los cruceros por el área del Caribe se dividen en 2: los del área sur del Caribe y los del área oeste del Caribe. Los del oeste incluyen puertos en México como Cozumel y Cancún, también las Islas Caimán y Jamaica. Para el área sur se incluyen República Dominicana, Puerto Rico, y Trinidad y Tobago.

Para los que temen a sentirse mal en altamar, los barcos modernos cuentan con estabilizadores, que minimizan la sensación de mareo.

Estar en el mar da una gran sensación de libertad, y descubrir todas las atracciones del barco puede lograr que sus pasajeros no se aburran en un largo tiempo.