Tipos de alojamientos

tourism-1024x1024

Cuando salimos de vacaciones lo que más nos gusta es poder reservar un buen hotel con todo tipo de detalles que hagan de nuestra estancia la mejor que hayamos tenido, así cuando salgamos después a hacer turismo por la ciudad estaremos bien descansados. Algunos incluso no salen del hotel y prefieren hacer uso de todo lo que el hotel les proponga: restaurante, cafetería, sala de televisión, Wi-Fi, piscina, etc.

 En materia de hoteles podemos encontrarlos desde ninguna estrella a cinco, y en algún país hay incluso uno de seis, pero eso ya podemos entender que el precio se dispara y mucho, si a veces los de cinco no están a nuestro alcance, pues no hablemos de seis. En estos hoteles tenemos todo lo que necesitamos, en especial de tres estrellas para arriba: comida, Internet, piscina, etc, la verdad es que se está de lujo.

 También  hay apartamentos turísticos, son apartamentos, pisos, casas o bungalows que también tienen sus instalaciones y servicios, y en lugar de estrellas tienen la categoría de llaves.

 Para los amantes de la naturaleza seguro que les encanta ir de camping, en un camping puedes ir con tu propia tienda de campaña, y algunos también tienen sitios para casas rodantes, o también hay bungalows que se pueden alquilar, algunos están cerca de ríos o tienen piscina propia y otros están cerca de la playa.