Cuando hay fiestas, a viajar

Orozco_Bilboa3

A todos nos pasa y es algo que deseamos. En cuanto nos llegan unos días libres, bien sea por fiestas o por vacaciones, corremos a ver las ofertas de vuelos para ver a qué parte del mundo nos podemos ir con lo que tenemos ahorrado.

 Nos encanta salir de la rutina y conocer nuevos sitios, y no solo viéndolos en televisión o por foto en una revista, nos encanta verlos en primera persona, porque no queremos que siempre nos estén contando los demás dónde han estado de viaje y lo bien que se lo han pasado, queremos ser nosotros los que cuenten las maravillas que hemos visto en nuestro viaje y ponerles los dientes largos a nuestros compañeros.

 Tenemos que reconocer que gracias a las páginas web de viajes hemos podido ver como hay más cantidad de ofertas porque hay mucha competencia, así que seguro que si nos ponemos a navegar encontraremos algo que sea de nuestro agrado y del de nuestra familia o pareja, porque para ir de viaje hay que ir con amigos o con la pareja o la familia, sólo es más aburrido, aunque como se dice para gustos los colees y hay gente a quienes les gusta viajar solos para conocer a otras personas. Sea como sea, viajar es un buen hobby, y si nos lo podemos permitir mejor que mejor.