Diversión a gran altura

vuelos

Parece que cada vez hay más gente cuyo hobby es viajar, y es que es impresionante poder ir de un lugar a otro en poco tiempo gracias a un avión. Eso sí, poco tiempo de vuelo porque lo que es el tiempo que pasamos en el aeropuerto a veces se hace eterno.

 Pero no vamos a pensar en las dos horas perdidas para facturar, sino en el momento de subir al avión y cuando este empieza a ascender y cuando estás en pleno vuelo. Para los amantes de los aviones es una sensación fantástica estar a muchos metros de altura del suelo. Para otros, aunque les guste viajar, es una tortura porque tienen miedo a las alturas o porque se marean.

 Para otros lo que les marea de verdad o les da vértigo son los precios de los vuelos, por eso hay que mirar bien las ofertas de vuelos que siempre podemos encontrar. A veces hay que dejar de ser un poco tiquismiquis y en lugar de llegar a un aeropuerto de primera quedarnos con uno de segunda para que el billete sea más barato. Pero ¿que más da? Lo importante es poder viajar y decir que has estado en la ciudad que llevas mucho tiempo queriendo conocer. Porque lo importante es disfrutar, y si te sale más barato pues mejor que mejor.